El ofertón en Santiago

¿Te ayudamos? ¡Somos especialistas en mudanzas!

Gran experiencia en mudanzas

Para aligerar la carga de una mudanza, tanto a nivel organizativo como en la cantidad de viajes que habría que hacer para poder trasladar todas las pertenencias de un lugar a otro en un turismo habitual, en el caso de que el tamaño lo permitiese, en El Ofertón en Santiago nos ponemos a tu disposición para ayudarte en este tipo de trabajos.

Con una gran experiencia en el mundo del transporte de pertenencias y mudanzas, son cada vez más los clientes que demandan nuestros servicios para que le ayudemos a hacer más fáciles los cambios de vivienda.

El Ofertón
El Ofertón
  • Rapidez
  • Efectividad
  • Profesionalidad
  • Vehículos específicos
  • Precios altamente competitivos
  • Especial cuidado con todas las mercancías

Cuidamos tus pertenencias como si fueran las nuestras

A la hora de proceder con un trabajo de mudanza, además de contar con vehículos específicos, es imprescindible tratar con especial cuidado todos los artículos y objetos que haya que desplazar, ya que la gran mayoría son muy frágiles y un simple despiste puede ocasionar el deterioro de los mismos.

Confiando en nosotros podrás despreocuparte de todo, en El Ofertón nos encargamos.

¿Cuánto cuesta un servicio de mudanza?

A la hora de poder estimar un presupuesto para este tipo de servicios son muchos los factores a tener en cuenta.
La ubicación de ambas viviendas, la distancia que hay entre ellas, el tipo de artículos que habrá que desplazar, la cantidad de pertenencias que vamos a trasladar...

En El Ofertón nos desplazamos en un primer momento a la vivienda desde la que se van trasladar las pertenencias, haciendo una valoración del tipo de trabajo a realizar.
De esta forma, emitiremos un presupuesto personalizado que se ajuste al tipo de mudanza en cuestión.

El Ofertón

¡Solicita el presupuesto para tu mudanza en Santiago!


El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.